Lanzamientos y Noticias

FE TALK - ¡No te lo pierdas! Maximiza el rendimiento de tus aplicaciones con Cerus X-Drive

14/04/2021 12:00:00 a. m.

 FE Talk Cerus X Drive Invitation

En esta presentación conducida por el Ing. Sergio Campbell, product manager de drives y arrancadores en Franklin Electric, hablaremos sobre cómo maximizar el rendimiento de nuestras instalaciones de bombeo con el nuevo Cerus® X-Drive.

El Cerus® X-Drive es un variador de frecuencia (VFD) diseñado para controlar y proteger motores trifásicos en aplicaciones industriales, municipales y agrícolas.con una programación intuitiva y optimizada para que los usuarios puedan acceder a las capacidades operativas completas en menos tiempo, sin importar la aplicación o el mercado. 

Acompáñanos a descubrir cómo al combinar este producto con nuestros legendarios motores y bombas podrá maximizar el rendimiento de su aplicación. Todo esto está respaldado por el mejor equipo de soporte de la industria, asegurándonos de que nuestro negocio no sea lo que frene al suyo.

REGÍSTRATE AHORA

 

 

Whitepaper - Mejor cobertura de agua, mejor rendimiento: Drives para agricultura e irrigación

12/04/2021 12:00:00 a. m.

¿APROVECHAS AL MÁXIMO TU SISTEMA DE BOMBEO?

Optimiza el rendimiento de tu sistema de bombeo con variadores de frecuencia (VFD) para obtener una mayor productividad y rentabilidad.

 Blog Banner Whitepaper Agricultura Irrigacion

La gestión adecuada del agua es la base de toda operación agrícola exitosa. Y, ya sea que haya demasiada o no lo suficiente, los problemas del agua pueden afectar a todos los productores. A través de los avances en la tecnología de frecuencia variable, los operadores pueden maximizar la eficiencia del uso del agua en las tierras agrícolas, reducir los costos de los servicios públicos y aumentar el rendimiento de los cultivos con soluciones de sistemas de bombeo inteligentes y fáciles de usar.

Descargue nuestro informe técnico, Mejor cobertura de agua, mejor rendimiento: Drives para agricultura e irrigación, para conocer cómo los variadores de frecuencia pueden mejorar el rendimiento del sistema de bombeo y mejorar las operaciones para una temporada agrícola fructífera.

DESCUBRE CÓMO. DESCARGA LA GUÍA AHORA

 

¡Llegamos a LinkedIn!

11/03/2021 12:00:00 a. m.

Linkedin Header

Estamos muy emocionados de anunciar que ahora estamos oficialmente en LinkedIn, ¡la red social profesional más grande del mundo! 

Como parte de nuestro objetivo de estar más conectados con nuestros usuarios, decidimos que LinkedIn es un muy buen lugar para estar. Con millones de usuarios en Latinoamérica y el mundo, queremos conectar contigo a la vez que fortalecemos nuestra relación en esta industria. 

Si tienes un perfil en Linkedin, conecta con nuestra página de empresa y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

Publicaremos emocionantes noticias sobre la industria del bombeo, productos que podrían ser de tu interés y anuncios importantes para nuestros usuarios.

Conecta con nosotros

Fele Latam Linkedin Gif

Descontinuación de Serie FES y FSS | Efluentes y Sumideros

22/02/2021 12:00:00 a. m.

FES_Group_Photo

Les informamos que las bombas de sumidero y efluentes marca FPS Serie FES y Serie FSS, serán descontinuadas y se encontrarán disponibles hasta agotar existencias.

Para modelos alternos en las líneas de sumideros y efluentes te invitamos a revisar nuestro portafolio de productos Little Giant Efluentes y Sumideros, que podrás localizar en la familia de Sistemas de Trasferencia de Agua. 

Ver Portafolio Little Giant®

Estamos para apoyarte, para cualquier duda y/o revisión de precios de remate favor de contactar a tu representante de servicio al cliente o tu gerente de territorio.

Atentamente, 
Departamento de Mercadotecnia
Latinoamérica

¡Toma el Control! Nueva Pantalla Boost Control

09/12/2020 12:00:00 a. m.

 Pantalla Boost Control Product ImageLa Pantalla Boost Control de Franklin Electric es el complemento ideal para nuestros sistemas de multibombeo. Gracias su sistema de monitoreo remoto, serás capaz de revisar el status, configurar parámetros, recibir alarmas, además de encender o apagar el sistema.

Con la intuitiva aplicación para tu dispositivo móvil, tendrás control de cada aspecto de tu sistema de hasta 6 bombas. Obtendrás información actualizada de la presión del sistema y velocidad de cada bomba.  

Visitar página de producto

 

CONOCE FE CONNECT BOOST CONTROL

App Icon FE Connect Boost Control

Características diseñadas para facilitar tu vida:

  • Control del punto de referencia de Presión (Bar), Velocidad (Hz).
  • Lectura en tiempo real de velocidad (Hz), Corriente (A), Voltaje (V), etc.
  • Encendido/Apagado de cada bomba.
  • Configuraciones avanzadas del Sistema.
  • Reloj/Fecha en tiempo real para el registro de fallas.
Conocer más

¡Nuevo Cerus® X-Drive! El variador para tus requerimientos

23/11/2020 12:00:00 a. m.

Cerus® X-Drive de Franklin Electric es un variador de frecuencia (VFD) diseñado para controlar y proteger motores trifásicos en aplicaciones industriales, municipales y agrícolas. 

Ya sea que instales 100 unidades al año o 10, querrás estar listo y funcionando lo más rápido posible. El nuevo variador de frecuencia (VFD) Cerus® X-Drive de Franklin Electric está diseñado para una programación intuitiva y optimizada para que los usuarios puedan acceder a las capacidades operativas completas en menos tiempo, sin importar la aplicación o el mercado. 

CON TODAS LAS FUNCIONES PARA SUS REQUERIMIENTOS

  • Cerus X-DriveEl controlador y firmware adecuados para diversas aplicaciones
  • Programación sencilla; curva de aprendizaje reducida
  • Más poder y control; más compacto
  • Costos de energía reducidos
  • Diseñado en función de sus necesidades

La familia X-Drive ofrece una amplia gama de caballos de fuerza y ​​opciones de configuración, lo que la hace compatible para casi cualquier aplicación de par constante o variable. 

Visitar página de producto

Webinar en Vivo: Dimensiona, Configura y Cotiza con FE SELECT ¡No te lo pierdas!

13/11/2020 12:00:00 a. m.

  Fe Talks Fe Select Connect Plus Invitation

En esta presentación conducida por el Ing. César Hidalgo, Gerente de Territorio de Centroamérica de Franklin Electric, conoceremos la plataforma FE SELECT.

Revisaremos sus características para dimensionar y configurar sistemas de bombeo industriales sumergibles y superficie, sistemas para aguas negras, protección contra incendios y sistemas solares.

También, aprende a optimizar tus esfuerzos y recursos de ventas con la nueva función de administración de cotizaciones de FE SELECT para que pueda concentrarse en lo más importante: sus clientes.

¡No te lo pierdas!

REGISTRATE AQUÍ

Conoce al SubDrive Connect Plus, tu equipo Simplemente Poderoso

09/11/2020 12:00:00 a. m.

Inigualable por su facilidad de configuración y uso, el SubDrive Connect Plus, está diseñado para ser tu solución de presión constante y lidiar con proyectos de hasta 30 HP. 

OPTIMIZADO Y CONFIABLE PARA LOS SISTEMAS DE AGUA

Subdrive Connect PlusEl SubDrive Connect Plus está diseñado por un fabricante de bombas para incluir características distintivas como:

  • Arranque suave, protecciones de la bomba
  • Control de arranque/paro incorporado
  • Punto de ajuste doble
  • Modo de llenado de tubería para reducir el golpe de ariete
  • Conversión de fase para aplicaciones con alimentación de entrada monofásica de 230 V

*NOTA:Este equipo cuenta con garantía extendida en México al comprarse e instalarse con un Motor Sumergible Encapsultado y una Bomba Sumergible. Para conocer más sobre nuestras políticas de garantías en México, haga clic aquí.

ELIMINA LA COMPLEJIDAD

  1. Monitor LCD fácil de leer para identificar el estado del sistema
  2. Menú de un solo nivel y microinterruptores para la configuración básica del variador
  3. Conectividad Bluetooth y aplicación móvil inteligente para monitoreo y configuración asistida

CONOCER MÁS

 ¿QUÉ ESPERAS PARA CAMBIARTE A PRESIÓN CONSTANTE?

Nueva Serie DR1 y DR2: Bombas Centrífugas Residenciales

06/11/2020 12:00:00 a. m.

DR Series

Comprometidos con la innovación y calidad en nuestros productos, actualmente nos encontramos desarrollando mejoras que permitan incrementar las eficiencias establecidas por las nuevas regulaciones del Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE).  

Por eso, nos complace anunciar la introducción de una nueva línea de bombas centrífugas pequeñas: Serie DR1 (1-1/4" x 1") & DR2 (1-1/2 x 1-1/4"). Estas bombas estarán reemplazando a las bombas centrífugas FCE, FAC (solo desde 1/2 hasta 2 HP) y la Serie DDS , las cuales quedarán obsoletas. La Serie DR1 & DR2 cuenta con un mayor rendimiento que las bombas a las que reemplaza y al mismo tiempo mantiene sus precios iguales.

Las bombas de la Serie DR1 & DR2 están disponibles en una variedad de materiales para permitir su uso en una amplia gama de aplicaciones. Hay unidades disponibles impulsadas por un motor de brida cuadrada 56J así como bombas solas para aquellos clientes que prefieren usar sus propios motores 56J o 56C. 

DESCUBRA MÁS EN LA PÁGINA DE PRODUCTO

Referencia Cruzada de Producto

Para información más detallada, favor de contactarse con su Gerente de Territorio o con su representante de Servicio al Cliente. 

Mejoras en la Serie FWSP

04/11/2020 12:00:00 a. m.

Comprometidos por brindar la más alta calidad en nuestros productos, nuestra Serie FWSP ahora incluirá PT100 y doble sello mecánico SIC/SIC (carburo de silicio). Una vez agotados los modelos con terminación -00 en inventario, recibirá los modelos con terminación -01.

                                                             FWSP_Series _Product _Photo (2)

A continuación le presentamos la referencia cruzada de los números de parte:

                     CROSS 3

El PT100 reemplaza al interruptor bimetálico y es el sensor de temperatura que está incluido en el cuerpo de la bomba y con el cual puede saber exactamente a cuántos grados se encuentra el interior de la misma. Esta temperatura se puede monitorear con nuestro producto SubMonitor Connect.

                                                     MT1311_Sub Monitor _Connect _Smart Start _Wide _Angled _Right (1)

 

Este producto está diseñado como una protección trifásica para sistemas de motores y bombas de entre 0.5 y 800 HP, el SubMonitor Connect protege sus sistemas mientras permite el monitoreo de corriente, voltaje, potencia consumida y configuración a través de la facilidad y conveniencia de la conexión inalámbrica.

Para revisar la extensión y las políticas de garantías haga clic aquí.

Para conocer más sobre los precios en su territorio, favor de contactar a su representante de Servicio al Cliente o a su Gerente de Territorio.