Mejoras en la Serie FWSP

04/11/2020 12:00:00 a. m.

Comprometidos por brindar la más alta calidad en nuestros productos, nuestra Serie FWSP ahora incluirá PT100 y doble sello mecánico SIC/SIC (carburo de silicio). Una vez agotados los modelos con terminación -00 en inventario, recibirá los modelos con terminación -01.

                                                             FWSP_Series _Product _Photo (2)

A continuación le presentamos la referencia cruzada de los números de parte:

                     CROSS 3

El PT100 reemplaza al interruptor bimetálico y es el sensor de temperatura que está incluido en el cuerpo de la bomba y con el cual puede saber exactamente a cuántos grados se encuentra el interior de la misma. Esta temperatura se puede monitorear con nuestro producto SubMonitor Connect.

                                                     MT1311_Sub Monitor _Connect _Smart Start _Wide _Angled _Right (1)

 

Este producto está diseñado como una protección trifásica para sistemas de motores y bombas de entre 0.5 y 800 HP, el SubMonitor Connect protege sus sistemas mientras permite el monitoreo de corriente, voltaje, potencia consumida y configuración a través de la facilidad y conveniencia de la conexión inalámbrica.

Para revisar la extensión y las políticas de garantías haga clic aquí.

Para conocer más sobre los precios en su territorio, favor de contactar a su representante de Servicio al Cliente o a su Gerente de Territorio.