Nueva Serie DR1 y DR2: Bombas Centrífugas Residenciales

06/11/2020 12:00:00 a. m.

DR Series

Comprometidos con la innovación y calidad en nuestros productos, actualmente nos encontramos desarrollando mejoras que permitan incrementar las eficiencias establecidas por las nuevas regulaciones del Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE).  

Por eso, nos complace anunciar la introducción de una nueva línea de bombas centrífugas pequeñas: Serie DR1 (1-1/4" x 1") & DR2 (1-1/2 x 1-1/4"). Estas bombas estarán reemplazando a las bombas centrífugas FCE, FAC (solo desde 1/2 hasta 2 HP) y la Serie DDS , las cuales quedarán obsoletas. La Serie DR1 & DR2 cuenta con un mayor rendimiento que las bombas a las que reemplaza y al mismo tiempo mantiene sus precios iguales.

Las bombas de la Serie DR1 & DR2 están disponibles en una variedad de materiales para permitir su uso en una amplia gama de aplicaciones. Hay unidades disponibles impulsadas por un motor de brida cuadrada 56J así como bombas solas para aquellos clientes que prefieren usar sus propios motores 56J o 56C. 

DESCUBRA MÁS EN LA PÁGINA DE PRODUCTO

Referencia Cruzada de Producto

Para información más detallada, favor de contactarse con su Gerente de Territorio o con su representante de Servicio al Cliente.