Nuevo Proceso De Reclamación de Garantías Para Productos SubDrive

04/09/2020 12:00:00 a. m.

En Franklin Electric, estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de alta calidad. Nos enfocamos en la mejora continua de nuestros productos y eso significa realizar un análisis detallado de todas las devoluciones. Por lo tanto, hemos realizado algunas mejoras en el proceso de garantía para todos los productos SubDrive con la nueva Forma De Instalación De Productos SubDrive.

Y eso, ¿qué significa para usted?

Registro Instalacion SubdriveCon vigencia inmediata, todos los reclamos de garantía para productos SubDrive deberán incluir comentarios detallados del cliente  y llenar la Forma de Registro de Instalación para recibir un informe de evaluación completo.

Las reclamaciones de garantía con comentarios insuficientes del cliente o la falta de la Forma de Registro de Instalación simplemente se procesarán para determinar el estado de la garantía y no incluirán un informe detallado.

Similar a la forma 2207 para motores sumergibles, este nuevo documento es una sola página en PDF en la que puede capturar información detallada de plomería y electricidad para instalaciones de presión constante. Le recomendamos que utilicen este formulario para registrar sus instalaciones y respaldar las reclamaciones de garantía.

Descarge y guarde la nueva forma que puede encontrar en la sección de Descargas de las páginas de productos correspondientes en franklinagua.com o de clic en el siguiente enlace:

---
La colaboración con ustedes nos ayuda a realizar un mejor análisis del producto

Es importante para nosotros conocer todos los detalles de su equipo; por esto consideramos necesario que nos describa de la mejor manera posible la situación del equipo junto con todos los factores que sean pertinentes: entre más información tengamos, mejores serán los resultados.

A continuación le mostramos algunos ejemplos de información que sería útil:

  • Descripción general de la falla de producto (ejemplo; “la unidad genera un ruido que no existía antes” o “el variador muestra un código de falla intermitente”).
  • Descripción del comportamiento del sistema antes de la falla (ejemplo: “el sistema operó normalmente por un periodo de tiempo y luego comenzó a mostrar códigos de falla” o “el rendimiento del sistema era intermitente o reducido”).

Descripción de las observaciones ambientales antes de la falla del producto (ejemplo: “el variador mostró un código de falla” o “exhibió un comportamiento intermitente después de una tormenta reciente en el área”).

Estamos para apoyarle, cualquier duda favor de contactar a su representante de servicio al cliente o a su gerente de territorio y para contactar al departamento de servicio puede marcar al siguiente teléfono +01 (800) 801 FELE (3353) o enviar un mensaje al correo garantias@fele.com