Ajustes de Optimización en las Cajas de Control de Franklin Electric, 5-15 HP

31/10/2019 12:00:00 a. m.

Con el fin de optimizar el funcionamiento de los componentes en nuestras cajas de 

Control Box

control para continuar ofreciendo el óptimo torque de arranque y confiabilidad, Franklin Electric ha revisado la capacidad de arranque requerida para motores monofásicos de 5-15 HP. Hemos identificado la combinación de capacitores de arranque que provee la corriente necesaria para comenzar a operar su motor sin reducir su torque o provocar incrementos de temperatura. 

Estos cambios ofrecen un valor agregado al sistema de bombeo al extender la vida útil tanto de su motor como de su caja de control, mientras mantienen un torque de arranque apropiado y reducen el número total de capacitores que pueden implicar reemplazos por mantenimiento, de cuatro a tres unidades.

Estos ajustes han sido implementados a la producción de todas nuestras cajas de control dentro de este rango de potencia. En consecuencia, nuestro inventario disponible desde un año previo a este comunicado contiene el diseño optimizado. Esta información estará disponible en la siguiente revisión de nuestro Manual AIM y se encuentra ahora reflejada en el diagrama de conexiones localizado dentro de nuestras cajas de control. Ver Bulletin adjunto para más información.