Nueva Versión de Firmware para SubDrive Utility

17/06/2019 12:00:00 a. m.

A partir de la versión de firmware 3.5.1 del SubDrive Utility, se solucionó la falla del tiempo de paro por baja carga (código de error 1). En la versión 3.4.1 el tiempo de paro era de 15 segundos cuando el drive esta configurado para trabajar con un motor sumergible de 2 hilos. Actualmente la nueva versión del firmware 3.5.1 corrige el tiempo de paro por baja carga a 5 minutos.

Todas las versiones anteriores a la versión 3.4.1 aplican correctamente el tiempo de paro por baja carga de 5 minutos.

Instrucciones de Actualización:

  1. Desconecte el variador de la corriente y espere 5 minutos para que el voltaje interno se disipe
  2. Retire la cubierta del variador
  3. Inserte el dispositivo USB en el puerto USB en la esquina inferior izquierda de la placa del circuito
  4. Vuelva a colocar la cubierta del variador y conecte a la corriente el variador. El proceso de actualización iniciará automáticamente. El estado del proceso de actualización de firmware se mostrará a través de los indicadores LED del variador como se muestra en el Manual de Usuario.

Lectura de la Versión de Firmware

Las nuevas unidades de variadores SubDrive Utility serán despachadas con la última versión de firmware instalada. Franklin Electric recomienda la verificación de la versión del firmware en las instalaciones existentes y realizar cambios según se requiera. Para consultar esta versión, refiérase a al sección Actualización de Firmware en su Manual de Usuario.

El archivo para la Última versión de firmware así como la Guía de Actualización de Firmware puede ser descargado de la pestaña Descargas en las páginas de producto de SubDrive Utility en franklinagua.com.