AIM App: Simplifique su Trabajo

11/04/2018 12:00:00 a. m.

Como sabrán, con satisfacción hemos lanzado recientemente la aplicación móvil AIM. Esta solución ha tomado literalmente cientos de cables sumergibles para su apropiado dimensionamiento e información de nuestros motores sumergibles para ponerla justo en la palma de su mano. En esta ocasión, quisiéramos mostrarles cómo funciona y cómo se volverá en una valiosa aliada en cada proyecto.

Comencemos con la información contenida en la base de datos de motores: la aplicación contiene el detalle de especificaciones para motores monofásicos y trifásicos que se encuentra disponible en el conocido Manual AIM de Aplicación, Instalación y Mantenimiento de Franklin Electric. Carga Plena, Resistencia del Devanado, Consumo de Potencia del Motor, Factor de Servicio, todo se encuentra en esta sección.

Para hacerlo más conveniente todavía, podrá encontrar esta información de dos formas:

  • Puede simplemente Buscar por Número de Modelo e ingresar los 6 primeros dígitos del modelo de su motor. Por ejemplo, el número de modelo 244504; inmediatamente, encontrará todo lo que requiere conocer para este equipo.

AIM Motormodels Screen 3X 100

  • También puede obtener esta información en el sentido opuesto y Buscar por Especificaciones. Ingrese las especificaciones para el número de fases, indique si su motor es de 2 o 3 cables, tamaño del equipo, potencia, voltaje y después seleccione Buscar. En un instante, encontrará la misma información que en el primer caso.

AIM Motorspecs Screen 3X 100

Tal vez más poderoso aun es la Calculadora de Selección de Cable. Como las Especificaciones del Motor, contiene toda la información de cable tanto para modelos monofásicos como trifásicos. Aquí están contenidas más de 13, 000 entradas de datos en un solo lugar. El proceso es muy intuitivo y sencillo. Desde la pantalla para 1 o 3 fases, ingrese la información para la potencia del motor, voltaje, longitud de cable, (3% o 5%). Seleccione el botón Calcular y listo.

Finalmente, uno de los beneficios de la aplicación AIM viene de una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestra Línea de Servicio Técnico: ¿Cómo dimensiono el cable cuando tengo dos o varios cables de diferentes tamaños o tipos?

AIM Cableselect Screen 3X 100

Descargue la App Hoy

No olvide que también podrá encontrar un acceso rápido para contactar al equipo de Servicio y Atención a Clientes para su región.

Nada de esto es posible sin la descarga de la aplicación. Puede descargarla de su Apple App Store y también de la Google Play Store absolutamente gratis.