Relatos Franklin: Movemos Tu Hogar

08/03/2016 12:00:00 a. m.

Hace algunos años, Efraín Batres, cliente y usuario residencial de la cadena Hidrotecnia en Guatemala decidió poner a prueba el tercer sistema Todo-en-Uno de Presión Constante SubDrive QuickPAK de su país. Los requerimientos de su hogar en Chimaltenango representaron las exigencias de tener 3 baños completos, cuarto de lavandería, máquina de lavaplatos, 3 reservorios, un área de jardinería de 10, 000 metros cuadrados en los cuales se cuenta con alrededor de 10 chorros y sistema de agua caliente para toda la casa.

Al tener un acercamiento con Efraín para conocer su experiencia, describe al SubDrive como “el mejor sistema de optimización que pueda utilizar y la mejor opción del mercado por ser silencioso, no ocupar espacio y ser altamente efectivo por cuidar ante todo la economía del hogar en el uso de la energía eléctrica”. Este potencial ahorro de energía sucede gracias a que los controladores proporcionan Presión Constante al ajustar de forma continua la velocidad de la bomba para igualar la demanda del agua, sea mayor o menor según usted la necesite.

Por las características que le aporta el Sistema de Presión Constante de Franklin Electric, Efraín comenta que ha cubierto las expectativas de uso a lo largo del tiempo, dejándolo satisfecho.

Este es sólo uno de los muchos casos en los que este sistema, disponible en paquete o como controlador por separado, resuelve las necesidades residenciales y comerciales ligeras de nuestra región. Tan sólo en la última década, hemos sumado más de 7, 000 usuarios no sólo en Guatemala, si no en diversos países de Latinoamérica que confían su demandas de agua a la familia de Controladores para Presión Constante SubDrive.

 Movemos Tu Hogar.jpg

Para más información sobre este producto y sus materiales descargables consulte nuestra página de producto, contacte a su Gerente de Territorio, Ingeniero de Ventas y/o Ingeniero de Servicio.