¡Nuevos SubDrive y QuickPAK con conectividad para Smartphones y Tablets!

15/04/2015 12:00:00 a. m.

Como parte de nuestra visión, en Franklin Electric nos encontramos comprometidos con la innovación, es decir, que evaluamos e incorporamos nuevas tecnologías a nuestros productos existentes, servicios y procesos, para mejorar continuamente el valor que le ofrecemos a nuestros clientes y cada usuario. En Franklin no buscamos estar a la vanguardia en tecnología sólo por el hecho de cambiar, sino que queremos hacer la diferencia.QuickPAK

En esta ocasión, nos complace compartirle el lanzamiento del nuevo variador SubDrive disponible también en QuickPAK para la familia de Presión Constante. Gracias a su conectividad Wi-Fi para Smartphones y Tablets a través de la nueva aplicación móvil FE Connect, le permite una configuración más sencilla y el ajuste de parámetros avanzados, monitoreo del variador y visualización del historial de fallas, mismo que puede ser compartido vía correo electrónico.

Algunas de las implementaciones de este nuevo modelo de SubDrive son las siguientes:

  • Gabinete NEMA 3R clasificado para uso en interior y exterior que le ofrece protección contra lluvia y aguanieve
  • Mejorado diseño electrónico que facilita su instalación
  • Pantalla LCD que permite una fácil lectura de la velocidad del motor e identificación de fallas
  • Aplicación FE Connect de teléfono inteligente para ajustes avanzados y monitoreo
  • Rango de frecuencia del motor configurable por el usuario
  • Detección de tubería rota
  • Tiempo de desactivación de baja carga configurable por el usuario
  • Certificación UL y CUL
  • Integrado por compuestos fáciles de reemplazar agilizando su mantenimiento general

Los silenciosos modelos, ahora llamados SubDrive 15SubDrive 20 y SubDrive 30 para relacionarse de mejor forma con la capacidad del motor correspondiente, reemplazan al SubDrive 75, SubDrive 100 y SubDrive 150 y son compatibles con los motores Franklin Electric monofásicos y trifásicos de tres hilos. La familia de nuevos SubDrives también incluye el MonoDrive y MonoDriveXT y ya se encuentran disponibles para venta inmediata en México y próximamente en Centroamérica.

¡Vea el siguiente video para conocer más acerca de cómo esta versión del SubDrive y QuickPAK se integran de forma idónea a sus aplicaciones residenciales de presión constante!

Presione aquí para más información de este producto.