Lanzamientos y Noticias

Nuevo: Serie VR con Motor IEC

22/02/2023 12:00:00 a. m.

Serie VR Aplicaciones

Serie VR con Motor IEC

Nuestras bombas Serie VR; fabricadas completamente en acero inoxidable 316, entregan eficiencia y un rendimiento superior para una amplia gama de demandantes aplicaciones. Ahora tienen una mejor constricción, pues están acopladas a un motor IEC -- EFICIENCIA PREMIUM.

Este cambio es efectivo de manera inmediata y nos asegurará un mejor suministro de dicho producto para todos sus proyectos.

Aplicaciones

  • Suministro de agua y presurización
  • Tratamiento de agua
  • Industria ligera
  • Irrigación y agricultura
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado

¡Conoce más aquí!

SubDrive QuickPAK de Alta Eficiencia

22/02/2023 12:00:00 a. m.

Sub Drive Quick PAK_Aplicaciones _Post 2 (1)

SubDrive QuickPAK de Alta Eficiencia

Nuevas opciones de presión constante de alta eficiencia ahora disponibles con nuestro SubDrive QuickPAK

Franklin Electric ahora cuenta con nuevas soluciones de presión constante sumergible de alta eficiencia en sus sistemas SubDrive QuickPAK, brindando a los usuarios una solución de calidad líder en la industria que es ideal para trabajos de hasta 5HP en rangos de flujo de 7 a 90 GPM. Estos sistemas pueden ser instalados en una variedad de aplicaciones, desde residencias, pequeños comercios, construcción, irrigación, hasta sistemas geotérmicos.

Franklin Impulsados por un motor sumergible de alta eficiencia de imanes permanentes MagForce de 4'', los nuevos SubDrive QuickPAK ofrecen un rendimiento sin precedentes y una mayor eficiencia combinada con la confiabilidad y durabilidad del legendario motor sumergible trifásico de 4'' de Franklin Electric.

Misma calidad y confiabilidad, más ahorro de energía y máximo rendimiento

¡Conoce más aquí!

Magforce: Sistemas de Alta Eficiencia de 6"

10/05/2022 12:00:00 a. m.

magforce

MagForce: Sistema de Alta Eficiencia

Motor de imanes permanentes → Eficiencia innovadora

Obtenga una solución optimizada para sus sistema de bombeo sumergible con la máxima eficiencia. Sistema diseñado para alto rendimiento, puesta en marcha sencilla e increíble ahorro en costos de electricidad a mediano plazo.

¿Cómo me beneficia?

Ahorro de consumo de electricidad como resultado de un índice de eficiencia del 90% en el motor para un retorno de inversión de menos de dos años en la mayoría de las aplicaciones de funcionamiento prolongado o continuo*.

¡Aprende más!

Nueva Generación Serie 5 Little Giant

29/03/2022 12:00:00 a. m.

La Serie 5-MSP de Little Giant se ha actualizado. Por décadas, ha sido la bomba más compacta y poderosa del mercado para aplicaciones de transferencia de agua en el segmento residencial y comercial ligero.

La nueva generación, mantiene el mismo tamaño, apariencia, materiales, capacidad de motor y precio de la versión original y ahora se le han añadido características mejoradas para reforzar su desempeño y confiabilidad

 505723 5 MSP Angled Left Hero

Qué es lo nuevo?

  • Construido para perdurar

La nueva generación utiliza los mismos sellos de triple labio FKM de alta gama para alta resistencia química y calorífica. También, ahora cuenta con rodamientos de bola superiores e inferiores para una mayor vida útil de la bomba.

  • Succión de Bomba

La operación manual puede bombear hasta 1/8 de pulgada con rejilla y 1/6 de pulgada sin rejilla

  • Motor PSC

Este motor eficiente y compacto da como resultado un diseño ecológico libre de aceite en aplicaciones de jardinería acuática.

  • Peso más ligero

La versión manual con cable de 10 pies pesa apenas 3 kilogramos.

 

Referencia cruzada

Conoce qué modelo reemplaza a la versión anterior

Consulta aquí 

Nuestras bombas horizontales multietapas ahora acopladas a motor IEC

24/08/2021 12:00:00 a. m.

MH IEC Product Image

Te presentamos lo nuevo en nuestra Serie MH, la cual es ideal para el aumento de presión, irrigación de césped, transferencia de agua, sistemas aspersores de riego residencial, y muchas aplicaciones más.

Un cambio importante es que estas bombas ahora están acopladas a un motor IEC. Además, hemos añadido capacidades en 70 y 90 GPM. La Serie MH está ahora disponible en 5 capacidades nominales de flujo y diferentes tamaños de HP en versiones monofásicas o trifásicas para asegurar que tengas la bomba adecuada para cubrir tus necesidades en cualquier especificación que se te presente.

DESCUBRE MÁS

Sistema de Bombeo Múltiple y Presión Constante: Conoce lo nuevo de SpecPAK Serie VR

28/07/2021 12:00:00 a. m.

SpecPAK - Product Photo Umbraco SizeEl SpecPAK™ Serie VR es un sistema de bombeo múltiple que combina la alta tecnología de las bombas Serie VR, con la versatilidad de los sistemas de control de Franklin.

Ideales para aplicaciones de demanda variable, nuestros sistemas de bombeo múltiple están diseñados para operar según sus necesidades, siempre bajo el respaldo del inigualable servicio Franklin Electric.

 

 

LO NUEVO APLICACIONES
  • Control y monitoreo remoto desde tu dispositivo móvil con la nueva Pantalla Boost Control
  • Sistema compacto de fácil instalación
  • Diseñado a tus necesidades, configurado para el gasto y flujo de tu aplicación
  • Plazas comerciales
  • Edificios
  • Escuelas
  • Hoteles
  • Hospitales
  • Irrigación


CONOCE MÁS

Te invitamos a nuestro próximo webinar sobre cómo incrementar la presión de forma inteligente

28/07/2021 12:00:00 a. m.

DESCUBRE CÓMO INCREMENTAR LA PRESIÓN DE AGUA DE FORMA INTELIGENTE CON UN SISTEMA MULTIBOMBEO

Miércoles 11 de Agosto, 4 PM (CDT)

Conoce las ventajas de los sistemas de bombeo múltiple y cómo puedes lograr cualquier requerimiento con ellos.

EN ESTA CHARLA APRENDERÁS:

  • Por qué es útil un sistema de presión constante
  • La importancia de los variadores de frecuencia
  • Ventajas del monitoreo remoto
  • Cómo cubrir sus necesidades con la oferta de Franklin Electric

Llegó la nueva versión FE CASE

13/05/2021 12:00:00 a. m.

Gif Fe Case 750 MsTe presentamos la nueva versión de FE CASE, nuestra herramienta de cálculo y selección de sistemas residenciales sumergibles, ¡y ahora también de sistemas de presión constante! 

Diseñada especialmente para la selección de productos residenciales, en esta plataforma de Franklin Electric encontrarás recomendaciones de producto basado en tu punto de operación según la aplicación, flujo y caudal.

LO NUEVO

  • Cálculo y selección de productos de presión constante
  • Curvas de rendimiento individuales
  • Visualización del punto de rendimiento requerido dentro de la curva

SELECCIÓN DE BOMBEO RESIDENCIAL

Prueba FE CASE, nuestra herramienta de cálculo y selección de bombeo para ahorrar tiempo y esfuerzo.

El agua es esencial, al igual que tú. Cuéntanos tu historia.

06/05/2021 12:00:00 a. m.

El año 2020 fue quizás el año más difícil para la mayoría de nosotros y escuchamos más que nunca el término trabajador esencial. Sin embargo, año tras año, los profesionales de la industria de bombeo de agua brindan un recurso fundamental que mantiene a nuestras comunidades abastecidas de nuestro vital líquido. 

Para Franklin Electric, estas personas son la columna vertebral de nuestro negocio y de esta industria. Su dedicación al agua es un salvavidas para todos nosotros. Conocen su oficio y nosotros queremos reconocer su valor. Esta campaña honra con orgullo su habilidad, responsabilidad y su servicio.

Queremos reconocerte y agradecerte por tu labor. Haz clic aquí para compartir tu historia con nosotros. 

FE TALK - ¡No te lo pierdas! Maximiza el rendimiento de tus aplicaciones con Cerus X-Drive

14/04/2021 12:00:00 a. m.

 FE Talk Cerus X Drive Invitation

En esta presentación conducida por el Ing. Sergio Campbell, product manager de drives y arrancadores en Franklin Electric, hablaremos sobre cómo maximizar el rendimiento de nuestras instalaciones de bombeo con el nuevo Cerus® X-Drive.

El Cerus® X-Drive es un variador de frecuencia (VFD) diseñado para controlar y proteger motores trifásicos en aplicaciones industriales, municipales y agrícolas.con una programación intuitiva y optimizada para que los usuarios puedan acceder a las capacidades operativas completas en menos tiempo, sin importar la aplicación o el mercado. 

Acompáñanos a descubrir cómo al combinar este producto con nuestros legendarios motores y bombas podrá maximizar el rendimiento de su aplicación. Todo esto está respaldado por el mejor equipo de soporte de la industria, asegurándonos de que nuestro negocio no sea lo que frene al suyo.

REGÍSTRATE AHORA