Nuestra Visión

Franklin Electric promete entregar calidad, disponibilidad, servicio, innovación y costo en cada uno de las juntas que tiene con los grupos de interés. Esto puede ser directo o indirecto para los clientes, empleados, accionistas o cualquier involucrado que se vea afectado por nuestras acciones.

Calidad

Franklin Electric se encuentra comprometido a proveer a los clientes productos sin defectos mediante su programa de mejora continua. La calidad debe, en cada caso, tener prioridad sobre la cantidad. Este compromiso a la calidad aplica no solo para los productos, sino para todo lo que hacemos.

Disponibilidad

Los mejores productos y servicios son inservibles si no se encuentran en el momento y lugar que se necesitan. Es por eso que el compromiso de Franklin a la disponibilidad, se extiende en toda la organización, y en todos los niveles.

Servicio

Franklin Electric se encuentra comprometido a dar soporte de sus productos y a sus clientes mediante su liderazgo en el sector de servicio técnico, soporte técnico y capacitación, respuestas prontas y precisas a preguntas y al manejo de transacciones, y en tiempo para dar seguimiento a todos los asuntos.

Innovación

Franklin Electric se encuentra comprometido a la innovación, es decir, que evaluaremos e incorporaremos nuevas tecnologías a nuestros productos existentes, servicios y procesos, para mejorar continuamente el valor que se les ofrece a nuestros clientes. Franklin no busca estar a la vanguardia en tecnología solo por el hecho de cambiar, sino que abarca las innovaciones y las soluciones sólidas que hacen la diferencia.

Valor

Cuando Franklin establece el estándar industrial para la calidad, disponibilidad, servicio e innovación, el valor que ofrecen nuestros productos será insuperable.