Instalaciones de Bombeo Solar que Transforman Comunidades

26/03/2019 12:00:00 a. m.

Muchas de nuestras historias han logrado transformar las comunidades a las que sirven. Algunos de nuestros amigos Distribuidores nos comparten cómo sus instalaciones en campo han tenido impacto en su región.

Una cantidad de 536 Paneles solares y bombeo de hasta 724,000 Litros al día se entregan con el sistema de municipalidades y cabecera que "cambió la vida de la comunidad y las familias" de La Concordia, Chiapas gracias a Kinersol y SubDrive SolarPAK.

 

En aplicaciones agroindustriales, Movergy cumple con su proyecto de 144 Paneles y supera los retos de un Sistema de Alta Eficiencia junto a Franklin Electric para cumplir la demanda de Riego por Asperción mediante Bombeo de 40 HP.

En el Norte de México, nuestros amigos de CINBOSA reemplazan el abastecimiento por papalote para garantizar el abasto que ofrece un Sistema de Bombeo Solar Fhoton SolarPAK de 0.75 HP a 70 metros de profundidad para cumplir con la demanda de agua del ganado en un rancho neoleonés.

Por nuestro portafolio de soluciones, cubrimos proyectos de Bombeo Solar inferiores a 1 HP y hasta 200 HP en Sistemas de Alta Eficiencia. Conoce nuestras soluciones ahora a través de franklinagua.com/solar