¡Celebramos juntos nuestro 75 Aniversario!

13/02/2019 12:00:00 a.m.

 75 Years PPT Slide SP

Franklin Electric se enorgullece en anunciar que este año 2019 celebramos el 75 Aniversario de nuestra compañía. Mucho ha cambiado en Franklin Electric desde que E.J. (Ed) Schaefer and T.W. (Wayne) Kehoe fundaron la compañía en Bluffton, Indiana hacia 1944. Desde entonces, hemos crecido pasando de ser una pequeña compañía fabricante de motores sumergibles para convertirnos en un líder global de sistemas y componentes para mover agua y combustible. Lo que no se ha transformado, son los Valores Clave que compartimos como equipo. Mantenemos nuestro enfoque en nuestros clientes y nos dedicamos servir a través de nuestros Factores Clave del Éxito. 2019 será una celebración de todo lo que hemos alcanzado en diferentes lugares y junto a miles de clientes alrededor del mundo.

Nombrada en honor a Benjamin Franklin, uno de los pioneros de la Ingeniería Eléctrica, Franklin Electric es el creador del primer motor eléctrico sumergible para sistemas de agua del mundo, mismo que ha sido trascendental para la industria de pozo profundo. 75 años después, no solo seguimos fabricando y distribuyendo a lo largo del mundo una versión aún mejor de este incomparable diseño de motor sumergible, sino que también hemos expandido nuestra experiencia hacia la creación de soluciones innovadoras, incluyendo bombeo, electrónicos y productos adyacentes, atendiendo los retos actuales de la industria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“Nos gustaría reconocer y agradecer a todos nuestros empleados, clientes, aliados e inversionistas que han jugado un rol en la formación que ha llevado a Franklin Electric a convertirse en la compañía que es hoy en día. Al camino que forma parte de nuestro pasado, se suma la trayectoria que nos enfoca cada vez más hacia nuestra vision de ser un aliado indispensable para nuestros clientes.” menciona Gregg Sengstack, Chairman and Chief Executive Officer.

Somos uno de los líderes globales en la fabricación y distribución de productos y sistemas enfocados en la transferencia y manejo de agua y combustible. Nuestra oferta consiste en sistemas de bombeo, variadores de frecuencia y controladores para uso en una amplia variedad de aplicaciones residenciales, comerciales, agrícolas, industriales y municipales.