Nuevos Kits de Ánodo Sacrificial para Motores Sumergibles de 4"
Compartimos nuestra nueva oferta de Kits de Ánodo Sacrificial: una solución de bajo costo para aplicaciones en áreas geográficas donde el agua representa una exposición a condiciones de alta corrosión.
El Kit de Ánodo Sacrificial le ofrece protección adicional contra la corrosión de sus motores sumergibles de confianza: 4 pulgadas de Franklin Electric. Se acopla directamente al inferior del motor con solamente tres tornillos y tiene un diámetro inferior, por lo que se convierte en una opción ideal tanto para nuevas instalaciones como para instalaciones en las que ya se encuentra instalado su motor. Gracias al contacto de metal con metal que permite, el ánodo en construcción de Hierro Vaciado actúa como un conductor de corrosión, incrementando la vida de su motor y su sistema de bombeo en general.
Como una alternativa de bajo costo para proteger la construcción de sus motores en Acero Inoxidable 316, el Ánodo Sacrificial es su medida de previsión ideal contra fallos de motor prematuros por condiciones de corrosión en aplicaciones - especialmente en agua salobre o que tiene más sales disueltas que agua dulce, agua con alto cloruro o incluso altas temperaturas.
El Kit de Ánodo Sacrificial se encuentra disponible para configuraciones de empuje estándar y alto empuje.
Como el único ánodo diseñado y fabricado por un fabricante de motores, está específicamente construído para motores sumergibles Franklin Electric para maximizar la compatibilidad y desempeño de su sistema de bombeo.
Para más información sobre esta solución, consulte a su Ingeniero de Ventas o Gerente de Territorio local.