Ahora Disponible FE Connect Fhoton™ para Conexión Inalámbrica en Campo

30/07/2018 12:00:00 a.m.

Feconnect Fhoton Launch Email Campaign Spanish

FE Connect es la solución de Franklin Electric que le permite la comunicación directa con sus equipos de control que cuentan con conexión inalámbrica. Le compartimos ahora la disponibilidad también de FE Connect Fhoton™ para equipos de bombeo solar Fhoton™ que le permiten monitoreo de la operación de su variador, así como también la capacidad para configurar parámetros en campo desde sus dispositivos móviles.FE Fhoton Wi Fi Module 01

Para habilitar su variador Fhoton™ con conexión inalámbrica opcional, solicite su Módulo o Tarjeta de Conexión Inalámbrica disponible como accesorio (no incluido en su sistema SolarPAK). Para la instalación del Módulo, su conexión con la aplicación móvil y seguimiento a las funciones de Operación y Monitoreo ponemos a su disposición el Manual del Módulo de Conexión Inalámbrica en Descargas.

La aplicación se encuentra disponible para descarga gratuita en App Store para dispositivos iOS y Google Play para dispositivos Android, ya sea teléfonos inteligentes o tabletas. Hasta nuevo aviso, la aplicación se encuentra disponible únicamente en idioma Inglés.

A continuación, el listado de capacidades desde la aplicación:

Monitoreo de Operación:

  • Potencia
  • Velocidad
  • Voltaje
  • Corriente del Motor

Opciones de Configuración:

  • Velocidad Mínima
  • Velocidad Máxima
  • Tiempo Mínimo de Paro
  • Protección Baja Carga

Productos Compatibles con la Aplicación Móvil:

Screenshot Feconnect Fhoton 001  Screenshot Feconnect Fhoton 002  Screenshot Feconnect Fhoton Monitoring DEV

Otros Recursos de Software: Selección de Sistemas de Bombeo Solar
Adicionalmente, Franklin recomienda ampliamente aprovechar el uso del FE SELECT para SolarPAK para el adecuado dimensionamiento de sistemas de bombeo solar, también aplicable para sistemas SubDrive SolarPAK. Gracias al selector disponible en Español, podrá facilitar su trabajo de selección de sistemas de acuerdo a su aplicación, características del panel solar, región en la que se ubica su proyecto, así como radiación indicada para la temporalidad a lo largo del año.

Para más información sobre nuestra oferta de sistemas de bombeo solar, háganos llegar sus dudas o comentarios a través de su Ingeniero de Ventas o Gerente de Territorio Franklin Electric, o visite nuestra página franklinagua.com